Senda Amaranta (Valor en USD)

Taller de 54 hs. de duración,

La Senda es un camino de consciencia, de crecimiento maravilloso, cuyo objetivo es la manifestación de nuestro Ser Superior o Divinidad personal en la propia vida, cuenta con potentes activaciones, enseñanzas teóricas sobre el Método, diversos ejercicios y prácticas de sanación y limpiezas.

  • DESCRIPCIÓN DE LA SENDA

    El curso inicial del Método Amaranta es La Senda que cuenta con potentes activaciones, enseñanzas teóricas sobre el Método, diversos ejercicios y prácticas de sanación y limpiezas.

    La Senda es un camino de consciencia, de crecimiento maravilloso, cuyo objetivo es la manifestación de nuestro Ser Superior o Divinidad personal en la propia vida.

    Ayuda a cada persona a encontrar su propio rumbo, recuperando su fuerza, su poder personal, su amor propio y su lugar en esta vida.

    Este camino consta de 9 etapas: sanación, canalización, el alma, vida actual, árbol genealógico, la sombra, reprogramación, sanación emocional y equilibrio masculino/femenino.

    Por cada etapa de Senda se aconseja recibir al menos una sesión individual de terapia del Método como ayuda al crecimiento personal.

  • FORMATOS

    La Senda se copmarte en diferentes formatos:

    Talleres semanales de 3 hs. durante 4 meses.

    En fines de semana por 9 días.

    Online, encuentros semanales de 2 hs.

    Se coordinan directamente con la guía que esté compartiendo.

    http://www.metodoamaranta.com/novedades/

    Whatsapp +5491133310953

$675,00Precio

©2019 by Adiinai. Proudly created with Wix.com