Senda Amaranta (Valor en USD)

Senda Amaranta (Valor en USD)

Taller de 54 hs. de duración,

La Senda es un camino de consciencia, de crecimiento maravilloso, cuyo objetivo es la manifestación de nuestro Ser Superior o Divinidad personal en la propia vida, cuenta con potentes activaciones, enseñanzas teóricas sobre el Método, diversos ejercicios y prácticas de sanación y limpiezas.

  • DESCRIPCIÓN DE LA SENDA

    El curso inicial del Método Amaranta es La Senda que cuenta con potentes activaciones, enseñanzas teóricas sobre el Método, diversos ejercicios y prácticas de sanación y limpiezas.

    La Senda es un camino de consciencia, de crecimiento maravilloso, cuyo objetivo es la manifestación de nuestro Ser Superior o Divinidad personal en la propia vida.

    Ayuda a cada persona a encontrar su propio rumbo, recuperando su fuerza, su poder personal, su amor propio y su lugar en esta vida.

    Este camino consta de 9 etapas: sanación, canalización, el alma, vida actual, árbol genealógico, la sombra, reprogramación, sanación emocional y equilibrio masculino/femenino.

    Por cada etapa de Senda se aconseja recibir al menos una sesión individual de terapia del Método como ayuda al crecimiento personal.

  • FORMATOS

    La Senda se copmarte en diferentes formatos:

    Talleres semanales de 3 hs. durante 4 meses.

    En fines de semana por 9 días.

    Online, encuentros semanales de 2 hs.

    Se coordinan directamente con la guía que esté compartiendo.

    http://www.metodoamaranta.com/novedades/

    Whatsapp +5491133310953

$675,00Precio

©2019 by Adiinai. Proudly created with Wix.com